En estos días tan especiales hay que hacer un alto en el camino para dejar de un lado la psicología y agradecer a todos los que hacéis este blog posible vuestro cariño y vuestra constancia.
Este blog nació en Julio de este año con la idea de llegar a cualquier persona la psicología más práctica que existe, y hacerla así cercana y útil para las personas, que es para mí el motivo per sé de la existencia de esta profesión tan maravillosa.
Con una media de aproximadamente 1000 visitas mensuales y una entrada semanal, la responsabilidad y el trabajo que requiere esta tarea cada vez requiere de más tiempo y cariño. Tiempo y cariño que no sería posible sin vuestro apoyo. Vosotros hacéis que cada minuto gastado y cada entrada escrita del blog merezcan la pena, y se conviertan en pura satisfacción, cuando de repente alguien me comenta que esa entrada le ayudó mucho.
Es por ello que me gustaría haceros llegar mi agradecimiento más sincero y mis mejores deseos para esta navidad, y que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Con muchísimo cariño, ¡FELIZ NAVIDAD!
Patricia Merino López
No hay comentarios:
Publicar un comentario